Avda. Maipú 3485/87, Olivos | Teléfono: (11) 4513-9960 | e-mail: parroquia.lapaz@hotmail.com

Grupo de Matrimonios

En el año 1992,  el Padre Eduardo Street y el Diácono Carlos Fernández convocaron a un grupo de matrimonios a una reunión en la Parroquia. 
En ese encuentro, propusieron reunirse mensualmente para compartir las inquietudes, dificultades, quebrar la rutina y hacer algo diferente, en suma, dedicar un tiempo que fuera solo para la pareja.
De esto se trata el trabajo que hacen los Grupos de Matrimonios: frente a las presiones y angustias que transmite el mundo que los rodea, darse un tiempo para pensar en las cosas de la familia, mejorar como pareja,  compartir y cultivar un grupo de amigos unidos en la fe.
Así, coordinados por el Diácono Carlos Fernández y su esposa Mercedes comenzaron los encuentros en los salones de la parroquia, si bien ya existían otros grupos de matrimonios se conformó el Grupo de Matrimonios Jóvenes.
A lo largo de todos estos años, tuvieron la oportunidad de participar muy activamente de la vida parroquial. Organizaron encuentros, jornadas y celebraciones en las que renuevan sus promesas de amor. 
Compartieron convivencias y actividades con otras comunidades de la diócesis, participaron de los encuentros del Movimiento Familiar Cristiano y celebraciones diocesanas.
Pasaron muchas parejas, que formaron parte del grupo durante un tiempo y luego por distintos motivos (traslados o pérdidas) se alejaron. 
El grupo fue fortaleciendo lazos, lo que permitió formar una pequeña comunidad, dentro de la gran comunidad de La Paz, crecieron juntos en la fe, compartieron situaciones difíciles y momentos de profunda reflexión y también momentos de gozo y alegría.
Actualmente, se encuentra en formación un nuevo grupo, que se anime a continuar con el desafío de iluminar nuestras parejas y familias con el Evangelio, para que puedan fortalecerse para enfrentar juntos  las dificultades y continuar haciendo comunidad.