Avda. Maipú 3485/87, Olivos | Teléfono: (11) 4513-9960 | e-mail: parroquia.lapaz@hotmail.com

Peregrinación a Lujan

¡Se viene! No se olviden de anotarse.

Queridas familias:

Como lo venimos haciendo desde el año 2008 vamos a peregrinar a Nuestra Señora de Lujan juntos y en comunidad el primer sábado de noviembre. ¡Queremos invitarlos especialmente a participar! También se sumará la Parroquia Nuestra Señora de la Unidad.

Salida: Desde la Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Horario: 8 hs. (se ruega ser puntual)

Destino: Terminal de Micros de Lujan

Procesión: Desde la Terminal hasta lugar de encuentro (10 hs. aprox) y luego hacia la Basílica

Lugar de encuentro: Nos reunimos con los que no lleguen a la procesión inicial junto al Monumento al General Belgrano en la Plaza frente a la Basílica (10.30 hs. aprox). Para ingresar juntos.

Misa en La Basílica: a las 11 hs. presidida por P. Tomy

Lugar de encuentro (Al término de la misa): nos concentramos junto al Monumento al General Belgrano en la Plaza 12.30 hs.

Peregrinación hacia Villa Marista San José (Champagnat 55 Lujan): donde compartiremos el resto del día al aire libre o bajo techo si el tiempo no nos lo permite. Contaremos con un sector arbolado y otro techado (no se suspende por lluvia), mesas, sillas y baños. La comida será a la canasta. Aunque está prevista venta de tortas, café, té y algunas bebidas a cargo de las familias de catequesis, recomendamos llevar comida para el almuerzo ya que comprar allá es complicado.

Regreso: saliendo de Lujan a las 18 hs. aprox.

Costo: quienes viajan en micros desde la parroquia: $300.- por persona; incluye el viaje de ida y vuelta y la estadía en la Villa Marista (menores de 4 años no pagan).

Para quienes viajan por su cuenta: $60.- por persona para la estadía en la Villa Marista.

Inscripciones: Secretaria parroquial y a la salida de las misas. Cierre 01/11/2017.

IMPORTANTE: Ante cualquier dificultad económica, no dejes de ir. Acercate a secretaría parroquial, que juntos buscaremos la solución (también podrás comentar tu dificultad con las catequistas o coordinadores de áreas).

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!