Avda. Maipú 3485/87, Olivos | Teléfono: (11) 4513-9960 | e-mail: parroquia.lapaz@hotmail.com

Concejo Económico

Todos ayudamos a sostener nuestra Iglesia.

Agosto de 2017

Queridos hermanos y hermanas

Desde el Consejo de asuntos económicos nos acercamos a ustedes con el propósito de iniciar una campaña para el sostenimiento de nuestra parroquia.

Nuestra parroquia, que es el Hogar y la Casa de todos, no es sólo un edificio sino fundamentalmente una Comunidad, una Familia donde podemos compartir lo que somos y lo que tenemos.

Como sucede en la vida de nuestras propias familias, así también las comunidades cristianas se edifican con el aporte de los que las formamos, cada uno de acuerdo a sus posibilidades y capacidades. Esto incluye tiempo, talentos,…y también dinero.

En estos momentos, entre los ingresos y egresos tenemos una situación económica casi equilibrada que nos permite atender los gastos habituales, pero no estamos en condiciones de encarar nuevos proyectos y estaríamos imposibilitados de afrontar gastos imprevistos.

El motivo de esta situación es que los ingresos no se han modificado y los gastos fijos fueron aumentando.

Es por eso que nuevamente apelamos a los que puedan y quieran sumarse a esta campaña. Se puede colaborar de distintos modos:

  • Inscribiéndose como nuevos adherentes o actualizando sus aportes mensuales por medio del pago en la mesita q está habilitada durante las misas del fin de semana.

  • Los que deseen adherirse al débito automático es muy sencillo y seguro, sólo hay q llenar la solicitud y nosotros la presentaremos.

  • Para aquellos que ya están haciendo los aportes por este medio y quieran actualizar el monto, les pedimos también que completen la solicitud.

  • Los que no puedan comprometerse a un aporte mensual fijo pueden hacer sus donaciones en las alcancías que están en el templo, en la canastita cuando se realiza la colecta, o bien mediante transferencias bancarias a la cuenta de la parroquia. (*)

  • Les recordamos también que las donaciones hechas a la parroquia mediante transferencias o débito automático son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628. (*)

  • (*) Si desean más información al respecto pueden escribirnos a: aportefamiliar@gmail.com

Desde ya todas las formas de colaborar serán muy agradecidas!

Equipo Económico. 

Biblioteca
  • Descargá la ficha de Contribuciones Familiares