Avda. Maipú 3485/87, Olivos | Teléfono: (11) 4513-9960 | e-mail: parroquia.lapaz@hotmail.com

Carta del P. Tomy

Unidos en la Esperanza, mensajeros de la Paz”

Olivos, 19 de Octubre de 2017

Queridas familias y compañeros de la Paz:

Quería contarles que el obispo me pidió que, a partir de febrero del año que viene, me incorpore como nuevo párroco a la comunidad de “Purísima” de Pacheco.

Por supuesto que me va a costar mucho irme de la Paz, y me pone un poco triste. ¡En estos 6 años compartimos tantas cosas! Fiestas, celebraciones, convivencias, campamentos, reuniones, actos, encuentros…. Alegrías y tristezas, sueños y proyectos, angustias y esperanzas. ¡A muchos de sus hijos los vi crecer tanto! Con algunos hemos generado un vínculo muy lindo, lleno de confianza y de cariño. Por todo eso y mucho más les quiero dar gracias, muchas gracias de corazón. Y aunque no me es fácil partir me da paz saber que aquí va a venir el Padre Alejandro Rossignolo, que es un sacerdote muy bueno y capacitado, que actualmente está desempeñando su ministerio en la parroquia “Nuestra Señora de Aranzazu” y el colegio “San Martín de Tours” de san Fernando. Tiene muchas ganas de acompañarlos y estoy seguro que les va a hacer mucho bien y que también ustedes le van a hacer bien a él, como me lo hicieron a mí. Además me anima saber que voy a una comunidad muy linda con gente muy buena.

Estoy viviendo este paso como una oportunidad para profundizar en el seguimiento de Jesús. Siento que a través de esta nueva misión el Señor me invita a renovar mi “sí”, y tengo mucha confianza y esperanza en Él.

Bueno, todavía nos queda un lindo e intenso tramo del año por recorrer… ¡Ojalá lo podamos aprovechar y disfrutar juntos!

Me encomiendo a sus oraciones, y rezo también por ustedes y por el P. Alejandro.

Que nuestra Señora de la Paz los cuide siempre y que Dios los bendiga mucho,

 

Padre Tomy.