Avda. Maipú 3485/87, Olivos | Teléfono: (11) 4513-9960 | e-mail: parroquia.lapaz@hotmail.com

Bienvenido P. Alejandro!

Hace unas semanas  nos hemos enterado de los nuevos nombramientos y cambios que ha realizado nuestro Obispo Monseñor Oscar Ojea en nuestra Diócesis.
Durante seis años el Padre Tomás Barbero fue nuestro párroco. Nos deja su sello personal, único e irrepetible y reconocemos que fue una gracia de Dios su paso por nuestra parroquia.
Aunque sentimos una inmensa tristeza, hoy hay una nueva comunidad, otros hermanos, que le tienden sus manos y sabemos que Tomy seguramente los guiará con la misma vocación que hoy nosotros le agradecemos.
Cada sacerdote es un mensaje de Dios, y hoy, la historia de nuestra parroquia cuenta en su constante accionar, con momentos significativos como este, en el que recibimos a un nuevo Párroco.
La Comunidad de Nuestra Señora de la Paz, te da la bienvenida Padre Alejandro Rossignolo y desea que puedas vivir entre nosotros como Cristiano, Sacerdote, Padre y Amigo de todos.
Un nuevo desafío se nos plantea, Padre Alejandro, para vos y para nosotros. Con la ayuda de Dios, comunidad y pastor, trabajaremos juntos. Por ello, desde hoy te ofrecemos nuestra disponibilidad y nuestras fuerzas para que crezcamos en la fe y en el compromiso, y vivamos nuevas experiencias de vida comunitaria y fraternidad cristiana.
Desde nuestra fragilidad y pequeñez, rogaremos para que Dios te conceda fidelidad y entrega, y tu ministerio sea fecundo y armonioso.
Seas muy bienvenido PADRE ALEJANDRO a esta comunidad de NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ...!!!